Kindle

Kindle para BlackBerry 10 2.0.0.1

Convierte tu BlackBerry en un lector de libros electrónicos

Kindle convierte tu BlackBerry 10 en un lector de libros digitales. Podrás comprar libros, acceder a títulos gratuitos y leerlos en tu dispositivo. Ver descripción completa

PROS

  • Muchos títulos son gratis
  • Tamaño de letra ajustable
  • Muy intuitiva
  • Rápido en descargar libros
  • Whispersync, sincroniza qué lees en varios dispositivos

CONTRAS

  • Pocos títulos en español

Muy bueno
8

Kindle convierte tu BlackBerry 10 en un lector de libros digitales. Podrás comprar libros, acceder a títulos gratuitos y leerlos en tu dispositivo.

El poder del lector oficial

Kindle es el lector oficial de Amazon. Una vez instalada la aplicación, podrás conectarte a tu cuenta y descargarte, comprar y leer los libros que elijas. Podrás optar entre clásicos gratuitos o bien libros de pago.

Además de libros, Kindle permite acceder a revistas en formato digital y muestras de los libros para decidirte antres de comprarlos.

Nacida para leer

Fácil de usar, Kindle tiene varias opciones de configuración para facilitarte y hacerte más cómoda a lectura. Por ejemplo, podrás usar diccionarios mientras lees, ajustar tamaño de letra, brillo, etc.

Completa y multiplataforma

Kindle para BlackBerry 10 incluye las opciones necesarias para que puedas disfrutar de la lectura incluso sin disponer de un dispositivo diseñado especificamente para ello.

Kindle sin Kindle

Más de un millón de títulos y un diseño adaptado a móviles y tablets te permitirán disfrutar de la lectura en cualquier parte. Tod, sin tener que comprar un lector específico de eBooks.

Kindle

Descargar

Kindle para BlackBerry 10 2.0.0.1