Kindle

Convierte tu Android en un lector de libros electrónicos

¿Te gusta leer? La app oficial del Kindle de Amazon convierte tu móvil o tablet en un lector de libros electrónicos. Ver descripción completa

PROS

  • Muchos títulos son gratis
  • Tamaño de letra ajustable
  • Muy intuitivo
  • Rápido en descargar libros
  • Whispersync, sincroniza qué lees en varios dispositivos

CONTRAS

  • Pocos títulos en español

Muy bueno
8

¿Te gusta leer? La app oficial del Kindle de Amazon convierte tu móvil o tablet en un lector de libros electrónicos.

Por cierto, ¿crees que Kindle era la última descarga que necesitabas para que tu tablet Android tuviese las mejores apps del momento? En Softonic te hemos preparado un top con las 25 mejores aplicaciones para tabletas Android que ningún usuario debería perderse, ¡y Kindle es tan solo una de ellas!

La app oficial de Kindle

Más de un millón y medio de libros disponibles, ebooks gratis y de pago y la posibilidad de leer también tus documentos de Amazon Cloud Drive, la app de Kindle es una buena alternativa a un lector.

Una vez instalada la aplicación, podrás conectarte a tu cuenta y descargarte, comprar y leer los libros que elijas. Podrás optar entre clásicos gratuitos, libros de pago, etc. Todo el contenido se puede sincronizar si dispones de varios dispositivos, o incluso un lector Kindle.

Además de libros, Kindle permite acceder a revistas en formato digital y fragmentos de los libros para decidirte antres de comprarlos.

Opciones de lectura personalizada

Fácil de usar y tiene varias opciones de configuración para facilitarte y hacerte más cómoda a lectura. De el tamaño del texto a diccionarios descargables o una función de búsqueda, Kindle resulta muy completa.

Su diseño es claro y está adaptado a móviles y tablets, siendo muy cómodo sobre todo en dispositivos con pantallas grandes.

Una de los mejores

La app de Kindle es una de las mejores en su categoría. Acceso al catalogo de Amazon, sincronización entre varios dispositivos y una lectura cómoda y personalizable son las bazas de esta app que convierte tu tablet o móvil en todo un lector de libros digitales.

Kindle

Descargar

Kindle 4.7.0

Opinión usuarios sobre Kindle

  • acuidarse

    por acuidarse

    "no es cierto: solo sirve para descargas de la tienda kindle"

    Solo sirve apra los títulos disponibles en la tienda kindle, no para los documentos personales que los usuarios tengamos... Más.

    analizado el 27 de diciembre de 2011